domenica 16 gennaio 2011

EL LARGO VIAJE spanish version

Increible...


el nacimiento de la civiltad...


el desarollo de la mas grandes ciudades, crecidas en promiscuidad de los grandes rios, el Tigri,  el Euphrates, el Nilo


el agua como fuente de vida....




...hoy en dia? El agua esta alli, en nuestros cuartos, en nuestras cocinas, pero muy pocas personas se paran a pensar cuanto es importante esto liquido tan comun, sin colorsin sabor, sin olor...


Se abre el grifo y sale agua...


..abro y cierro, abro y cierro, abroycierroABROCIERRO, otra vez abro...


...la miro salir y cierro otra vez...sonrio


...mi  madre me mira y me dice "Que coño haces? Estas amamonado?"
"No madre!! Estoy pensando en el agua"...Miro otra vez el grifo y sonrio otra vez...


Ella con mucha simpatia me manda a cagar...Yo voy y justo despues miro el flujo del agua del water...


Pero adonde va el agua?  Qual es su camino y a que velocidad se mueve?


La duda me salio un dia, cuando relajandome en mi cama, escuchando un poco de musica clasica, en paz conmigo mismo, de repente un ruido rapido BZ invade mi bien estar...
Adentro de mi pense:"Una mosca...Yo me quedo tranquilo, ella tranquila y paz y amor!"


Pero despues unos segundos otra vez BZZ BZ BZ empiezo a mosquearme con la mosca...
Este ruido molestava el escuchar de las perfectas sonoridades emetida por mi idolo Gioacchino Rossini siempre valido y me atreveria a decir Genuino...


Pense entre un allegro y un andante:"SEGURAMENTE el mosco se habra fijado en sus compañeras aplastadas en la pared dejado alli como aviso!


por esto seran dos anos, sin explicaciones, que los mosquitos no me pican...


ella volaba con su moto poco uniforme  y BZ bz BZ Zb BZZZZZZZZZZZZ y otra vez BZZZZZZ cuando con un perfecto calculo de la trayectoria, en mientra del mas conocido crescendo rossiniano, evaluando todos los posibles cambio de direccion, saco mi quierido manual de fisica aplicada, que siempre esta puesto bajo mi almohada en por los momento que no me entra sueno, y lo tire a velocidad WARP


digo WARP porque lo tirè con tan fuerza y rapidez que las leyendas entre los acaros de mi armario cuentan que el libro haya desaparecido y reaparecido directamente en el ojo de la mosca


me fui a recojer el cohete de 345 paginas aun seminuevo y percepi que los controladores de vuelo del mundo mosca estaba transimtendo la repsueta al MAY DAY enviado en precedencia


"ENVIAREMO UNA AVISPA A VERIFICAR"


La mosca estaba agonizando, cegada por la fuerza cinetica, tonteada por la teoria de la dinamica y dolida por la fuerza de gravedad


la cogi y en lugar de rancarle las alas o quemarla como es mi costumbre hacer pense que habia llegado el momentode un nuevo viaje en un nuevo mundo, siempre lleno de mierda...


los acaros del baño, mios fieles aliados al declarar guerra en contra de mi madre, hacian la cuenta atras


TREEEEEES DOOOOOOOOS UNNNNNO EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE SWRUUUUUUUUUUUUUUUUUSSHSHSHSHSS


la cadena del baño sanciono la condena entre el jubilo de los acaros


el juzgado sanciono: "BUSCABAS LA MIERDA y DESPUES DE UN LARGO VIAJE ALLI ENCONTRARAS MUCHA!"


ADIOS MOSCO!!!

1 commento:

  1. el largo viaje....jajajajajaa. Creo que al 'mosco', como tú lo llamas, le pareció bastante más corto y menos provechoso de lo que esperaba. Creo que algún día a mi me pasará algo parecido. Todos estos putos años esperando que me toque la lotería, y un día me caeran 20.000 kg en lingotes de oro encima, aplastandome todos los huesos del cuerpo, pero dejandome el suficiente tiempo entre impacto y muerte, para que me de cuenta que morí cubierto de oro como un faraón!...me ha gustado la historia, sólo tengo una pregunta...es ficción o está basada en hechos reales??? jejejejeje!!
    A ver si adivinas quién soy¿??¿?¿?¿?¿

    RispondiElimina